was successfully added to your cart.

WhatsApp Business ya es una realidad y que llega abierto a todas aquellas empresas que quieran ofrecer un canal adicional en la aplicación de mensajería.

De momento, eso sí, WhatsApp Business llega como en forma de aplicación para Android gratuita para pequeñas empresas y negocios, nada de grandes compañías (al menos ese no es el enfoque inicial), sin que se haya confirmado aún su lanzamiento para iOS. Además, se trata de una aplicación independiente con el que WhatsApp quiere separar las dos vertientes de la aplicación, particulares por un lado, negocios por otros.

WhatsApp Busines incluye, además de la mensajería tradicional de la app, nuevas funcionalidades enfocadas a este tipo de “consumidor” entre las que destacan, el perfil de empresa, que según la compañía llega para proporcionar información útil como descripción de empresa, correo electrónico, dirección y página web, herramientas de mensajería inteligente como respuestas rápida a preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida, y mensajes de ausencia automáticos. Además también incluye estadísticas como el número de mensajes leídos y es totalmente compatible con WhatsApp Web.

WhatsApp Business está disponible ya y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, siempre y cuando estés en Indonesia, Italia, México, Reino Unido o Estados Unidos. El resto del mundo tendrá que esperar algunas semanas.

w3blab

Author w3blab

More posts by w3blab

Leave a Reply

Derechos Reservados © 2016-2018 W3b Lab